Drivers - buscando archivo: usbVM305.sys

 
Vista:

buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por Omar (1 intervención) el 20/03/2007 22:01:49
Buenas tardes a todos, porfavor podrian orientarme como y donde encuentro el ARCHIVO:
usbVM305.sys en USB PC CAMERA DISK que falta para la instalación de uma cámara web, es decir durante la instalación me arroja un mensaje diciendo que falta el archivo que antes hago mención. no se donde encuentro el archivo para bajarlo , mi sistema operativo es MICROSOFT WINDOWS PROFESIONAL
VERSION 2002
SERVICE PACK 2
Porfavor orienteme como encuentro el archivo que falta para instalación
gracias por su ayuda , en realidad lo necesito

en un costado de la cam tiene escrito: CAM - 106 (C)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por roberto (1 intervención) el 21/03/2007 17:05:22
bueno si vas a instalar una camara web busca en internet la pagina web del fabricante de tu camara web y ahi podras bajar losm drivers del modelo de tu camara
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por Karin (1 intervención) el 21/04/2007 03:00:25
Hola Como solucionarin el problema? yo tampoco puedo utilizar mi cam!!!
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por nelly (1 intervención) el 07/09/2008 02:34:34
nesesito instalar mi cam web y se me perdio el cd aver si me ayudan me falta el archivo
usbVM305.sys aver se me ayudan es una cam fujitel oki

gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por edgar (1 intervención) el 25/11/2009 02:04:36
BUSCO ESTE ARCHIVO PARA MI CAMARA DELUXE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por damian (1 intervención) el 21/11/2007 00:07:35
archivo: usbVM305.sys
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por alfredo sarmiento (1 intervención) el 03/12/2007 00:13:45
por favor necesito instalar ese archivo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por remigio (1 intervención) el 31/05/2007 19:59:47
porfavor, necesito tener el sopwer de este camara para mi ordenador ( big quay usbVM305.sys )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por Donald (1 intervención) el 04/08/2007 07:24:01
baje los controladores de la camara,generalmente el archivo esta dentro de la carpeta de controladores, cuando vuelva conectar la camara pedira instalación y el archivo que pides, dale la ruta de la carpeta descomprimida de controladores y la maquina buscara el controlador que falta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por Yaru (1 intervención) el 20/06/2008 02:10:49
solo busquen el driver, si lo bajaron el disco y lo instalaron en c, entonces vallan a c busquen el archivo de la cam, entren ahi y entren a drivers ahi esta el famoso archivo usbVM305 ^^ cuidense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por angelica (1 intervención) el 07/04/2009 19:41:46
necesiito ese driver !!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por HENRRY (1 intervención) el 19/08/2007 22:40:20
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por amaury (1 intervención) el 07/09/2007 22:56:44
usbVM305 el que tenga este driver se lo agradezco y me pida a travez de la internet lo que sea que si no lo tego lo consigo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre la solucion!!! : usbVM305.sys

Publicado por Marco (1 intervención) el 23/11/2007 03:30:53
hola bueno creo que ni respuesta llega un poco tarde, y es porq resien me paso el mismo proble.

Bueno a la hora de la intalacion del driver de mi camara web me pido el archivo usbVM305.sys. Me parecio algo raro ya que anteriormente instale el driver que me vino con el disco original sin problemas, entonces lo que hise fue buscar el archivo en la unidad de lectora ( INICIO---->BUSCAR----> usbVM305.sys ---> buscar en: "tu unidad lectora"), y bien aparecio el vendito archivo usbVM305.sys
Lo raro esque aparecio en la siguiente ruta: "c:\documents and settings\tu usuario\configuracion local\application data\microsoft\cd burning\dvr\305-1.3m"
pero no te confundas, en si ste archivo se encuentra en tu cd, y creo q la posible causa que falle esque el cd esta rayado, la ruta real es:E:\drv\305-1.3M, aunq las 2 rutas son balidas.

lo que tienen que hacer ahora es colocar un diskette y copiar este archivo que encontraste con el buscador de windows. anda e instala de nuevo el driver y cuando aparesca el mensaje que no se encuentra el archivo usbVM305.sys. seleciona en la parte de abajo la unidad A:\ y como esta este vendito archivo lo copiamos en un dissket lo leera.

ami me sucedio que leyo bien el archivo pero tambien me salieron otro mensajes notificandome que faltaban otros archivos , entonces volvi a repetir el mismo procedimientos hasta q todo termino, y ahora estoy disfrutando de mi camara web.

espero que este comentario le sirva de ayuda, soy tecnico y aca les dejo mi msn si talves sigen teniendo el mismo problema o cualquier otro me escriben y desde mi kasita puedo entrar a sus pc con su concentimiento claro y resolverles el problema..espero q les vaya bien!
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ahora me pide el domino.exe y no lo puedo ayar

Publicado por CENTINELAB2K (1 intervención) el 09/10/2008 04:15:23
hola como estas mi hermano, oye gracias por tu solucion, sabes too iba bien, empeze hacer todos los pasos y todo iba bien, pero ya casi al final, me pide un archivo Dominio.EXE y trate de hacer lo mismo, pero no aparece, lo eh buscado en internet y tampoco aparece, ke debo hacer, por favor estare super agrdecido, mi camarita ya lleva mas de 7 meses sin poder instalarla. muchisimas gracias, adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por edilsa jiménez (2 intervenciones) el 27/01/2008 16:44:32
agradezco, ne informen donde consigo el archivo ·usbVM305.sys·
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscando archivo: usbVM305.sys

Publicado por liliana (2 intervenciones) el 13/03/2008 00:43:16
porfa ayudenme a encontrar el archivo no puedo instalar mi camara porque me lo pide muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar