Drivers - camara kolke

 
Vista:

camara kolke

Publicado por Leandro (1 intervención) el 08/04/2007 03:15:15
necesito driver de camara web KOLKE que funcione con windows xp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:camara kolke

Publicado por Varekai (14 intervenciones) el 09/04/2007 04:26:22
quiza en esta pagina puedas encontrar los drivers que tanto estas buscando para la camara web que tienes

http://www.kolke.net/html/drivers.html

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke

Publicado por leandro (1 intervención) el 15/10/2007 16:30:26
hola necesito los drivers par instalar la camar kolke... gracias leandro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke

Publicado por juan (1 intervención) el 27/12/2007 20:43:12
hola me acabo de comprar una webcam kolke y me trajo un driver k cuando lo voy a instalar me pone diferentes modelos de camara pero ninguno es el mio yo tengo una kolke c004 asi k si me pueden ayudar muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

driver camara Kolke modelo PC am 320

Publicado por susana (1 intervención) el 01/04/2008 00:53:02
deceo que por favor me envien para bajar el programa de la cámara Kolke modelo Pc am 320 que perdí el CD. para mi ordenador muchas gracia contestenmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke

Publicado por anibal (1 intervención) el 26/10/2008 02:17:17
busco driver para la webcam modelo c 903
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke

Publicado por Claudio Ricardo (1 intervención) el 28/11/2008 17:27:45
Se ainda precisarem do driver da webcam kolke eu consegui, o original nao, mas consegui um que funciona perfeitamente nela
Um abraco
eh so pedir por email
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke

Publicado por carlitos (1 intervención) el 03/05/2007 04:27:27
tengo un kolke webcam 300 en xp, si no los conseguiste avisame y te los paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 14/09/2007 21:44:10
Te agradezco si me mandas esos drivers al correo, porque yo no los consigo por ningun lado, te estoy hablando de la webcam 300 de kolke.
Gracias
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke

Publicado por ceristian (1 intervención) el 15/09/2007 21:11:32
necesito el driver de la camara digital kolke por favor si lo tenes necesitaria que me lo mandes por favor porque lo perdi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke C903

Publicado por roberto gretter (5 intervenciones) el 18/11/2010 20:43:57
por favor agradecerìa me facilitaran el drive o la forma de recolocar la camarita que tengo, pues con ella puedo ver ,pero no me pueden ver a mì - tengo familiares en españa- .Cuando llevè la compu a arreglar me vino (me dì cuenta despuès ) sin la instalaciòn completa de la misma .mi hijo la habìa comprado en la tienda inglesa. agradzco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke C903

Publicado por roberto gretter (5 intervenciones) el 18/11/2010 20:46:31
por favor agradecerìa me facilitaran el drive o la forma de recolocar la camarita que tengo, pues con ella puedo ver ,pero no me pueden ver a mì - tengo familiares en españa- .Cuando llevè la compu a arreglar me vino (me dì cuenta despuès ) sin la instalaciòn completa de la misma .mi hijo la habìa comprado en la tienda inglesa. agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke C903

Publicado por roberto gretter (5 intervenciones) el 18/11/2010 20:46:32
por favor agradecerìa me facilitaran el drive o la forma de recolocar la camarita que tengo, pues con ella puedo ver ,pero no me pueden ver a mì - tengo familiares en españa- .Cuando llevè la compu a arreglar me vino (me dì cuenta despuès ) sin la instalaciòn completa de la misma .mi hijo la habìa comprado en la tienda inglesa. agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:camara kolke C903

Publicado por roberto gretter (5 intervenciones) el 18/11/2010 20:46:33
por favor agradecerìa me facilitaran el drive o la forma de recolocar la camarita que tengo, pues con ella puedo ver ,pero no me pueden ver a mì - tengo familiares en españa- .Cuando llevè la compu a arreglar me vino (me dì cuenta despuès ) sin la instalaciòn completa de la misma .mi hijo la habìa comprado en la tienda inglesa. agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar