Drivers - Acer Extensa 2603

 
Vista:

Acer Extensa 2603

Publicado por Siete (1 intervención) el 06/04/2007 13:05:23
Quiero formatear mi portatil (Acer extensa 2603 LMi) pero no encuentro los drivers, en la pagina de Acer estan los drivers para el Extensa 2600 pero no se si valdran.Alguien me puede decir donde puedo encontrarlos o si los del Extensa 2600 valdrian??
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acer Extensa 2603

Publicado por Varekai (14 intervenciones) el 07/04/2007 07:14:53
si no encuentras los drivers por Acer extensa 2603 LMi buscalos entonces por dispositivo busca un programa que se llama EVEREST que es un programa que saca la informacion de tu maquin ahi te dice la marca y el numero de serie o modelo de cada uno de los dispositivos que tiene integrados tu maquina y empiezalos a buscar asi...

para que los busques mas rapido esta la pagina de www.driverguide.com que es una pagina de busqueda de drivers y que tienen infinidad de drivers para descargar y no te cobran ni un solo centavo.. solamente tienes que registrarte...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acer Extensa 2603

Publicado por sergio castro (1 intervención) el 06/03/2009 23:08:30
hola, mi PC ha perdido ciertas utilidades despues de que me lo formatearon, pues ya no marca el nivel de volume en pantalla, no desliza las paginas con el mouse de tacto y todo lo que controla la pantalla como: luz, brillo, ahorro de energia; pero el equipo en lo demas trabaja correctamente. Así pues, me gustaria saber como solucionar ese tipo de percanses. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Acer Extensa 2603

Publicado por alejandro (1 intervención) el 24/01/2012 15:17:52
si pone Extensa 2600 series vale , pasa igual que con los programas de instalacion de dell yo tengo un dell optiplex gx 280 y los drivers me pone optiplex gx 200 series . un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar