Drivers - Drivers

 
Vista:

Drivers

Publicado por Carlos Garcia (1 intervención) el 27/04/2008 19:43:08
Hola

Busco los controladores para una IBM MT-M 8129-LSD, este es el modelo que tiene en la etiqueta del gabinete.

espero me puedan ayudar, ya que por el momento no encuentro drivers para esta maquina.

gracias.....!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Busco Drivers de TOSHIBA SATELLITE

Publicado por Roger Lopez (2 intervenciones) el 08/05/2008 07:02:45
Hola, Estoy buscando Drivers de instalacion de Lapto Toshiba, me pueden ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Drivers de TOSHIBA SATELLITE

Publicado por Silvia (2 intervenciones) el 07/11/2009 17:23:57
Toshiba en su pagina incluye los drivers de acuerdo al modelo de compu y al sistema operativo que le hayas cambiado. Entra en Toshiba y en dowloads alli vas a encontrar drivers. suerte !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers

Publicado por angel (1 intervención) el 13/08/2009 23:40:07
que tal compañer!
mira estoy igual que tu ya me canse de buscar los drivers y nadamas nooo!
asi que estoy empezando a pensar que no se busca con ese numero! intentalo con otro! Yo en lo personal los encontre en un disco que se llama Universal XP Drivers =P
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers

Publicado por Roberto Contreras (1 intervención) el 01/09/2009 03:51:57
31/08/2009 20:50

Hola

Busco los controladores para una IBM MT-M 8129-LSD, este es el modelo que tiene en la etiqueta del gabinete.

espero me puedan ayudar, ya que por el momento no encuentro drivers para esta maquina.

gracias.....!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar