EJB (Enterprise Java Beans) - EJB con WEBLOGIC

 
Vista:

EJB con WEBLOGIC

Publicado por sonia (1 intervención) el 07/06/2001 14:02:55
Como puedo una vez que tengo los ejb creados ponerlos en un proyecto de weblogic para poder usarlos apartir de ahi?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CREO QUE...

Publicado por dabitxu (2 intervenciones) el 09/06/2001 23:03:19
Yo para probar mis aplicaciones utilizo el JRUN, gratuito y sencillo. Veras, no utilizo el WEBLOGIC pero, cuando te creas una aplicacion en un servidor, si este sigue la especificacion que da SUN, tiene que crearse una carpeta de nombre WEB-INF. Bueno, alli existen varias carpetas mas. Si no recuerdo mal, en la carpeta "classes" debes guardar tus SERVLETS y en la carpeta "lib" tus clases incluidas las EJBs (contradictorio, lo se... si).
Vale pero con eso no basta, tienes que reservar espacio para los containers de las EJBs... y hay es donde esta el lio porque cada servidor lo hace de forma diferente.
Yo solo programo, no administro y no me encargo de colgar las EJBs pero, he oido a mi administrador que colgar una EJB en el Websphere por ejemplo... "Es la ostia".

Suerte, valor y al toro.

PS : Si consigues el VISUAL AGE 3.5.3, el programa trae un entorno de prueba para que puedas probar tus EJBs segun salen del horno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJB con WEBLOGIC

Publicado por Javier Ramirez (2 intervenciones) el 30/08/2001 13:18:14
Lo primero que tienes que hacer es crearte el fichero .jar que contiene el EJB. Ese fichero se copia en \weblogic\myserver\serverclasses. Seguidamente hay que dar de alta al EJB en Weblogic para eso hay que modificar el weblogic.properties de mycluster.
(Por lo menos asi lo tenemos nosotros y nos funciona)
Luego te puedes crear un servlet o un jsp o una clase para probar el EJB.
Saludos
Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar