Entrada rapida por el teclado
Publicado por Lluís Nieto Soler (3 intervenciones) el 21/02/2001 17:00:00
Tengo un programilla grafico en C++ para ms-dos
en el que para detectar las teclas que son pulsadas uso una funcion de c++. Esta funcion sirve, en pricipio, para entrar caracteres de forma que al mantener la tecla pulsada las repeticiones son relativamente lentas (+ o - unas
10 por segundo) y además, en el primer instante
hay una pausa de aproximadament un segundo. Supongo que sabes a lo que me refiero (aguanta pulsada una tecla (numero o letra). Pues bien necesito saber cual es la funcion y la interrupcion para leer mucho mas rapido del teclado y sin esa pausa inicial. Por favor, enviar
tal funcion o algun documento sobre teclados en ASM. Muchas gracias!
en el que para detectar las teclas que son pulsadas uso una funcion de c++. Esta funcion sirve, en pricipio, para entrar caracteres de forma que al mantener la tecla pulsada las repeticiones son relativamente lentas (+ o - unas
10 por segundo) y además, en el primer instante
hay una pausa de aproximadament un segundo. Supongo que sabes a lo que me refiero (aguanta pulsada una tecla (numero o letra). Pues bien necesito saber cual es la funcion y la interrupcion para leer mucho mas rapido del teclado y sin esa pausa inicial. Por favor, enviar
tal funcion o algun documento sobre teclados en ASM. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
0