Ensamblador - programa

 
Vista:

programa

Publicado por Liliana (2 intervenciones) el 20/02/2004 01:44:56
Por favor alguien que SI pueda ayudarme con las instruccuines en ensamblador para realizar un programa para calcular el cuadrado de un numero.
De antemano gracias y por favor ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa

Publicado por cemendil (8 intervenciones) el 20/02/2004 19:45:44
Cielos, hace apenas una semana que me prometi a mi mismo que no volveria a ayudar a nadie con los deberes, y aqui estoy otra vez.

Debes ser mas especifica: ¿el cuadrado de un numero con signo o sin signo? ¿En coma flotante o entero? ¿En precision simple o multiple? En principio el problema que planteas parece muy facil, pero debes concretar mas. Si el problema es tan facil como creo (calcular el cuadrado de un entero en precision simple), y no sabes como hacerlo, quizas deberias estudiar los fundamentos de ensamblador. Apenas controles un poco, el problema resulta muy facil de resolver. Si realmente estas atascada, mandame un mail con una formulacion _precisa_ (incluyendo enunciado concreto, el tipo de ensamblador que empleas, y si lo haces en 16 o 32 bits) del problema, y te echare una mano en la medida en que mi tiempo y capacidad de atencion lo permitan.

Saludos, C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar