Ensamblador - Consulta

 
Vista:

Consulta

Publicado por guille (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
Hola , les pido un consejo , quiero aprender ensamblador , que conocimientos previos debería tener , y si existe algun compilador y tutorial que conozcas y que yo pueda bajar , agradezco cualquier ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta

Publicado por Allan (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
Hola.
Bueno, por lo del compilador de ASM (que se llama ensamblador), puedes conseguir el TASM de Borland o el MASM de microsoft, el MASM puedes bajarlo en:

http://www.fortunecity.com/skyscraper/corel/378/win32asm/files/masmman.zip

es una dirección que obtuve aquí en el foro, y recomiendo mucho este programa, aparte de tener el ensamblador tiene un entorno gráfico (para el güindos, pero que le vamos a hacer), en cuanto al tutorial, parece que en una de las respuestas del foro dice como encontrar algunos, aunque te diré que es un problema terrible encontrar algo de ensamblador, creeme, yo he estado buscando por 2 años y no he encontrado nada que valga la pena, hasta que encontré un libro y lo compré, encontrarlo fue otro cuento igual, pero en si el lenguaje es sencillo, conocimientos previos, pues si quieres puedes conocer un lenguaje de alto nivel, pero lo que realmente necesitas es conocer más o menos como funciona la PC, algo de matemáticas y sistema operativo (DOS, no la porquería de güindos).

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta

Publicado por MaGöG (6 intervenciones) el 06/09/2000 00:00:00
En internet hay muchos y muy buenos tutoriales de asm. Es cuestión de buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar