Excel - compartir libro

 
Vista:

compartir libro

Publicado por MILCADES (6 intervenciones) el 28/07/2008 16:08:10
buenos dias
nesecito compartir un libro de excel, para que varios usuarios lo trabajen al mismo tiempo y ademas que dichos usuarios miren lo que otros estan actualizando. el libro esta compartido en una red tengo oficce 2003 en todos los equipos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir libro

Publicado por Octavio Illescas (46 intervenciones) el 28/07/2008 16:57:35
Ve a Herramientas - Compartir libro y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir libro

Publicado por milciades (6 intervenciones) el 28/07/2008 17:31:25
lo que nesecito es que los usuarios lo actualicen y en tiempo real todos puedan acceder a los datos de los usuarios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir libro

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 29/07/2008 01:49:31
Hasta donde conozco, la recomendación de Octavio es la manera natural de lo que se puede hacer y esto genera diferencia de algunos segundos entre cada usuario que tenga permiso de actualización.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir libro

Publicado por MILCIADES (6 intervenciones) el 29/07/2008 15:49:52
YA INTENTE ASI PERO NO ME DIO RESULTADO INTENTE TAMBIEN CON OFFICCE EN LINEA PERO NO ME DA LA OPCION DE CONCATENAR EN VINCULOS

Cree un libro que desea que esté disponible para que lo modifiquen varios usuarios y escriba los datos que desee proporcionar. Si desea incluir cualquiera de las siguientes características, agréguelas ahora: celdas combinadas, formatos condicionales, validación de datos, gráficos, imágenes, objetos (incluidos los de dibujo), hipervínculos, escenarios, esquemas, subtotales, tablas de datos, informes de tabla dinámica, protección de libros y hojas de cálculo, y macros. No podrá realizar cambios en estas características una vez que comparta el libro.

En el menú Herramientas, elija Compartir libro y, a continuación, haga clic en la ficha Modificación.
Active la casilla de verificación Permitir la modificación por varios usuarios a la vez y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Cuando se solicite, guarde el libro.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y guarde el libro compartido en una ubicación de red a la que otros usuarios puedan tener acceso. Utilice una carpeta de red compartida, no un servidor Web.
Compruebe los vínculos a otros libros o documentos y arregle los que estén rotos. ¿Cómo?

pero en este paso no encuentro como ingresar si me pueden colaborar mil gracias

En el menú Edición, haga clic en Vínculos. Si el comando Vínculos no está disponible, el libro no contiene ninguna información vinculada.

Haga clic en Comprobar estado para actualizar el estado de todos los vínculos de la lista. Esta operación puede tardar si existen muchos vínculos o si el libro de origen de los vínculos está en una ubicación de red y la red es lenta.

Compruebe el estado en la columna Estado, seleccione el vínculo y, a continuación, lleve a cabo la acción conveniente.
Aceptar No es necesario llevar a cabo ninguna acción, el vínculo funciona y está actualizado.
Desconocido Haga clic en Comprobar estado para actualizar el estado de todos los vínculos de la lista.
N/A El vínculo utiliza vinculación e incrustación de objetos (OLE) (OLE: tecnología de integración de programas que se puede utilizar para compartir información entre programas. Todos los programas de Office admiten OLE, de manera que es posible compartir información a través de objetos vinculados e incrustados.) o intercambio dinámico de datos (DDE) (DDE (Intercambio dinámico de datos): protocolo establecido para intercambiar datos entre programas basados en Microsoft Windows.). Microsoft Excel no puede comprobar el estado de este tipo de vínculos.
Error: no se ha encontrado el origen Haga clic en Cambiar origen y seleccione otro libro. Error: no se ha encontrado la hoja de cálculo Haga clic en Cambiar origen y seleccione otra hoja de cálculo. Es posible que se haya movido o cambiado el nombre del origen.
Advertencia: valores no actualizados Haga clic en Actualizar valores. El vínculo no estaba actualizado cuando se abrió el libro. Advertencia Haga clic en Abrir origen y calcule el libro presionando F9. El libro puede estar configurado en cálculo manual. Para establecer el libro en cálculo automático, en el menú Herramientas haga clic en Opciones, elija la ficha Calcular y, finalmente, haga clic en Automático.
Advertencia No se pueden resolver algunos nombres (nombre: palabra o cadena de caracteres que representa una celda, rango de celdas, fórmula o valor constante. Utilice nombres fáciles de entender, como Productos, para referirse a rangos difíciles de entender, como Ventas!C20:C30.) hasta que se abre el libro de origen (archivo de origen: el archivo que contiene información que se ha utilizado para crear un objeto vinculado o incrustado. Cuando se actualiza la información en el archivo de origen, también es posible actualizar el objeto vinculado en el archivo de destino.). Haga clic en Abrir origen, vuelva al libro de destino (archivo de destino: archivo donde se inserta un objeto vinculado o incrustado. El archivo de origen contiene la información que se utiliza para crear el objeto. Cuando se cambia la información de un archivo de destino, no se actualiza en el archivo de origen.) y haga clic en Comprobar estado. Si este procedimiento no resuelve el problema, asegúrese de que el nombre no falta ni está mal escrito. Pase al libro de origen, elija Nombre en el menú Insertar y, a continuación, haga clic en Definir y busque el nombre.
Advertencia Haga clic en Abrir origen. El vínculo no se puede actualizar hasta que se abra el origen.
El origen está abierto El origen se encuentra abierto. No es necesario llevar a cabo ninguna acción, excepto si se producen errores en la hoja de cálculo.
Valores actualizados desde nombre de archivo No es necesario llevar a cabo ninguna acción, los valores han sido actualizados.
Advertencia Excel no puede determinar el estado del vínculo. Es posible que el origen no contenga hojas de cálculo o que se guardara en un formato de archivo no admitido. Haga clic en Actualizar valores.

Notas

Todos los usuarios que tienen acceso a un recurso de red tienen acceso sin restricción al libro compartido (libro compartido: libro configurado para permitir que varios usuarios en una red lo vean y realicen cambios al mismo tiempo. Cada usuario que guarda el libro ve los cambios realizados por otros usuarios. Debe disponer de Excel 97 o posterior para modificar un libro compartido.), a menos que se utilice el comando Proteger hoja (menú Herramientas, submenú Proteger) para restringir el acceso.
Para poder modificar el libro compartido, los usuarios deben tener Microsoft Excel 97 o posterior (Microsoft Windows), o Excel 98 o posterior (Macintosh).


MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar