Excel - Auto-copy

 
Vista:

Auto-copy

Publicado por Tonet (18 intervenciones) el 29/07/2008 15:32:07
Buenas compañeros,

Me gustaria saber si sabeis como hacer que se copien los datos de una hoja de excel a otra hoja del mismo libro, ponien una check box o algo. Tengo unos datos en diferentes hojas de excel, y con un check box o algo, me gustaria que se juntaran todas las hojas en una. ¿Sabeis si se puede hacer?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auto-copy

Publicado por Tonet (18 intervenciones) el 31/07/2008 12:24:50
Me pasaron este macro, pero no se como se aplica....

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$1" Then
Columns("B:B").Select
Selection.CurrentRegion.Select
Selection.Sort Key1:=Range("B2"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom, _
DataOption1:=xlSortNormal
End If
End Sub

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar