Excel - PROTEGER

 
Vista:

PROTEGER

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 31/07/2008 23:05:01
Hola, tengo un formato donde digito informacion pero este formato o planilla tengo que copiarla y pegarla mas abajo todos los dias, sin borrar la anterior, estas planillas tienen 4 columnas que se digita pór un lector que lee un codigo de barras en el articulo, la planillas estan constituida asi, 4 columna y 35 filas, y llevo una numeracion y un contador. para un total de 160 celdas

bueno me gustaria que cuando fuera por la fila 35 pasara automaticamente ala "PRIMERA CELDA DE LA SEGUNDA COLUMNA", (fila 36)pues aveces me paso de las 35 filas cuando estoy pitoleando el codigo y cuando me doy cuenta voy por la 40 o 45 fila. entonces metoca borrar o cortar

como hago eso trate de ahcerlo con una macro pero como tengo que copiar la planilla par ael sgt dia no se puede.

tambien lo hice protegiedo la celdas donde no se digita pero sucede que cuando voy a cruzar de la 35 el selector va ala segunda columna primera celda pero de la primera planilla. y asi no me sirve.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:PROTEGER

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/08/2008 20:06:41
No se entiende esto:

"tambien lo hice protegiedo la celdas donde no se digita pero sucede que cuando voy a cruzar de la 35 el selector va ala segunda columna primera celda pero de la primera planilla"... priemra planilla??? vas solo el cursor=????

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEGER

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 01/08/2008 23:04:02
saludos sr abrahm, me explico, en la hoja 1 tengo un pequeño cuadro con bordes resaltados, bueno, el cuadro esta compuesto de 8 columnas y 35 filas, en este cuadro se pistolea con un lector de barrras, pues los articulos que se van a digitar llevan un codigo, ya que digitandolos manualmente llevaria mucho tiempo, entonces se utiliza una pistola o lector de barra. bueno. estas columnas estan constituidas asi:
1ra columna la numeracion (de la 1 ala 35) , la 2da(vacias) columna van los codigos 3era columna sigue la numeracion,(36 a 70) que seria el numero 36, la 4ta col va codigo, 5ta va numeracion, y asi sucecivamente,

ahora que deseo yo: que cuando el lector vaya por la celda que correponde ala numeracion 35 pase automaticamente al 36 y no siga hacia abajo, lo que pasa sr es que yo no miro el monitor y me paso muchas veces, comprende

es decir voy por la 35 y si no estoy atento paso de largo en la misma columna y la idea es que vaya ala celda 36 de la 3ra columna, pero quien va (el selector)

espero me haya comprendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar