Excel - Como desaparecer datos

 
Vista:

Como desaparecer datos

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 07/08/2008 03:49:56
Tengo unas tablasdinamicas las cuales alimento desde una hoja con varias columnas entre ellas existe una sobre fechas, cada cierto tiempo realizo un corte y alimento las tablas con nuevos datos (de fechas difrentes) pero me sucede que en la lista desplegable de las columnas me siguen apareciendo fechas de las cuales ya no existen datos, alguien sabe como eliminarlos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Como desaparecer datos

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 07/08/2008 22:00:59
Probaste usndo el boton "actualizar" que esta en la barra de herramientas de tablas dinamicas?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desaparecer datos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 07/08/2008 22:43:51
Los puedes quitar pero eliminando de la tabla dinámica el campo que tiene los elementos que ya no existen , actualizando la tabla en el momento que lo tienes fuera y ahi si volver a incluirlo a tu tabla dinámica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desaparecer datos

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 08/08/2008 03:09:39
Si ya lo probe y siguen apareciendo las casillas de verificación para selecionarlas.
Por ejemplo tengo datos que abarcan desde el 16 de julio hasta el 31, cuando termina ese periodo borro todos los datos y cargo dia a dia la infomación del 1 al 15 de agosto, si recuerdan cuando pones en columnas la información de la tabla dinamica coloca casillas de verificacion para seleccionar los datos a mostrar en este caso los dias, aun cuando en mi base de datos ya no tengo ningun registro del 16 al 31 de julio me siguen apareciendo las casillas de verificación, no alteran los resultados de la tabla dinamica pero si continuan se va a formar una lista de casillas enorme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desaparecer datos

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 08/08/2008 03:57:37
Probaste lo que te dije antes, quitar por un momento el campo de la tabla dinámica, actualizarla sin este campo y luego agregarlo nuevamente ?
Si quieres envías el archivo y yo lo veo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar