Excel - Error - Referenciando celdas entre paginas

 
Vista:

Error - Referenciando celdas entre paginas

Publicado por Juan (1 intervención) el 07/08/2008 09:21:27
Hola a todos,
Tengo un fallo en una hoja excel que no soy capaz de subsanar, el problema se me da cuando intento referenciar algunas celdas desde otra pagian pues al hacer algun cambio en la referencia de repente pierde la referencia y solo pe pinta en la celda el vinculo, ejemplo


me escribe [ ='Pagina 2'!C25 ] en vez del contenido de la celda C25 de la Pagina 2

Esto me pasa aleatoriamente en algunas referencias y luego no soy capaz de que vuelva a coger la referencia.

Alguien podria decirme si tiene alguna idea del error.

Muchas gracias

Juan Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error - Referenciando celdas entre paginas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 07/08/2008 15:14:48
Yo creería que es porque en esas celdas tienes formato de texto y eso me ha pasado cuando la hoja tiene una base de datos que he bajado desde algún sistema de información.

Pero el problema en este caso no se quita dando un formato de celda nuevo a la celda, sino copiando una celda desde otro libro sin el mismo problema a tu celda problema y ya sobre ella podras hacer su referencia o formuilación.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error - Referenciando celdas entre paginas

Publicado por Juanco (29 intervenciones) el 07/08/2008 15:21:57
También puede ser porque no tienen una referencia fíja. Trata de poner $C$25, en vez de c25 así no cambiará de celda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar