Excel - Creacion de Base de Datos.

 
Vista:
Imágen de perfil de Marcos

Creacion de Base de Datos.

Publicado por Marcos (23 intervenciones) el 05/09/2008 21:45:04
Hola a todos los colegas emprendedores del mundo de la informatica.

Espero de antemano que esten muy bien y que tengan paciencia para recibir la respuesta que tanto desean.

Espero que alguien me ayude con la mía.

He creado una base de datos en excel, tambien he creado un formulario de registro de ingreso, todo ha salido a la perfeccion. Lo unico que deseo saber es como puedo crear la codificacion respectiva para ingresarlos a la base, porque comienza desde la celda ("B5:AR5") y termina en las celdas ("B500:AR500"), DEJANDO UN ESPACIO INFERIOR DE 9 COLUMNAS Y FILAS OSEA A PARTIR DE ESTE RANGO DE ("B501:AR509"). lo forme con el proposito de generar consultas individuales. Espero haberme explicado, y la verdad es que no se cual es la codificacion de ingreso sin que se pase de los Ultimos rangos mencionados.

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y PERDONEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de Base de Datos.

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 06/09/2008 02:40:19
Si lo que quieres es no llenar en tu base de datos sino hasta las filas que indicas puedes hacerlo de variadas formas, se me ocurre por ejemplo con protección a las celdas donde no quieres datos o con validaciones por ejemplo con una validación de datos "personalizada" para contar el numero de registros con algo como =CONTARA($D:$D)<497 dentro de la validación de datos.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar