Excel - sumar y restar

 
Vista:

sumar y restar

Publicado por fernando (22 intervenciones) el 04/10/2008 19:43:52
Tengo el la columna a 2 unos datos por ejemplo animales vivos y en la columna b 2 animales que murieron lo que tengo que lograr que en la columna c 2 me de el total de animales que tengo, hasta ahí todo bien pero como hago para que ese total que em dio en la columna c 2 me vuelva a sumar o restar si arrastro hacia abajo, por ejemplo en la columna a 2 tengo 10 animales vivos y en la b 2 tengo 5 animales muertos oesa que en la c 2 me va a dar un total de 5 animales. Después en la a 3 entraron 3 animales vivos como hago para que me los sume a los demas o que me lo reste en caso de ser animales muertos.

Por otro lado hay alguna pagina donde muestre ejemplo de cómo utilizar las distintas formulas de exel que me de ejemplos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumar y restar

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 04/10/2008 21:40:02
Lo que pides es tan simple, que no creo que lo encuentres en un manual.
Veamos:
Columna A animales vivos, columna B animales muertos y columna C animales vivos también, ya que no puedes tener mas muertos que vivos, digo yo.
Bien, si en la fila 3 tienes que "arrastrar" los vivos de la fila 2, puedes poner en C3 la siguiente fórmula:
= A3 - B3 + C2
Luego, seleccionando la celda C3 y llevando el cursor al extremo inferior derecho, pinchas con el botón izquierdo del ratón y arrastras columna abajo hasta donde quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar