Excel - COMO APLICAR LA FUNCION CONDICIONAL

 
Vista:

COMO APLICAR LA FUNCION CONDICIONAL

Publicado por Leonardo Di Sarli (4 intervenciones) el 21/11/2008 11:51:21
Saludos foristas...

Me encuentro en un problema: yo cree un formato para para identificar ciertos enseres de uso en nuestro local. columna 1 categoria, columna 2: departamentos, columna 3 nombre del ensere, sigue cantidad, pesos etc. Resulta que un "personaje" ha realizado cambios en los nombres de los departamentos y el nombre de los enseres, y estoy buscando la manera de hacer los cambios sin tener que modificar uno por uno.
quisiera una funcion condicional que lea la columna ( c) PARTIR DE LA FILA 10 HASTA LA FILA 200 Y CUANDO ENCUENTRE POR EJEMPLO "ensere H" LO CAMBIE POR "objeto x" Y LE AGREGUE EN LA CELDA adyacente IZQUIERDA (Axx) el nuevo departamento "
por ejemplo
se tiene
a09 categori b09departamento c09nombre del ensere
a10 moviliario b10 archivo activo c10 estante metalico
a11 moviliario b10 archivo activo c11 gabinete metalico

como se entenderá debo cambiar los nombre a los enseres que eran 168 y ahora son 227 y a los departamentos que antes eran 25 y ahora son 37

bueno esperando algo de orientacion...

leonardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:COMO APLICAR LA FUNCION CONDICIONAL

Publicado por Albert (88 intervenciones) el 21/11/2008 12:57:47
Buenos días, por que no utilizas la función reemplazar de excel, la tienes en Edición Buscar ó Ctrl + B, pones que quieres buscar y por que lo quieres reemplazar Tambien puedes generarte un Form. pero eso ya es mas complicado.
espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO APLICAR LA FUNCION CONDICIONAL

Publicado por Leonardo Di Sarli (4 intervenciones) el 23/11/2008 19:00:01
Saludos Sr. Gerardo

gracias por su contribución, pero debo realizar un total cambio en las columnas señaladas y la cantidad de formatos es sercana a los 200 creo, unos tienen mayor numero de filas que otros, por eso realice la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO APLICAR LA FUNCION CONDICIONAL

Publicado por Gerardo (3 intervenciones) el 22/11/2008 19:27:36
considero es mas facil que registres los datos correctos en una tabla y le apliques un vlookup en base a esa tabla a los tados que tienes erroneos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar