Excel - Icremento

 
Vista:

Icremento

Publicado por jose (80 intervenciones) el 21/01/2009 11:54:06
Buenos dias a todos!!!

Tengo un codigo que se ejecuta con el evento open del libro...que lo que hace es
llamar a otra macro, q lo que hace es incrementar los valores en una celda a1 en este caso...esta programado que al pasar cada 1 minuto lo vuelve hacer....pero el PROBLEMA
que tengo es que quiero que el incremento sea pausado...osea que en la primera ves que llama a la macro me ingrese el valor 1, en la proxima llamada el 2 y asi sucesivamente hasta llegar a 10....y al llegar al 10, comience de nuevo en 1 ---- como puedo hacer esto???

gracias por su ayuda...
saludos, jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Icremento

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/01/2009 05:54:41
Pues, aunque no muestras tu macro, si tu has logrado hacer una macro que se actualiza cada minuto, pues, no entiendo la dificultad en lo que pides, si simplemente es cuestion de agregar un IF - THEN

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icremento

Publicado por jose (80 intervenciones) el 23/01/2009 11:28:19
hola gracias por tu respuestas...
ya lo tengo resuelto..
saludos, js
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar