Excel - Nec esito Macro

 
Vista:

Nec esito Macro

Publicado por juan (9 intervenciones) el 23/01/2009 19:36:59
Hola necesito una macro que haga lo siguiente: que desde excel me abra cualquier archivo en word con cualquier nombre, es decir no necesito abrir un archivo de word especifico necesito que la macro me abra un archivo en word cuyo nombre sera diferente todos los dias; en otras palabras necesito una macro que me abra un archivo en word y que yo le especifique cual.
si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho ya que llevo dias intentandolo pero no lo he logrado y si se que se puede hacer.

saludoss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de leonardo

RE:Nec esito Macro

Publicado por leonardo (294 intervenciones) el 24/01/2009 18:40:37
que mas necesitas?????, te aconcejo que sepas pedir las cosas, aqui los expertos son muy sensibles acomo se hacen las pregun tas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nec esito Macro

Publicado por Zeus (17 intervenciones) el 27/01/2009 23:54:47
Haber dejame ver si te entiendo:
1.Creas un archivo todos los dias
2. Quieres que excel te abra el archivo nuevo *.doc
3. Tu le das el nombre del archivo por ejemplo PatoDonald.doc
4.Aqui una pregunta el archivo esta en un path especifico por ejemplo c:mydocumentsarchivosdelpatodonald o esta en c quien sabe que directorio

En el caso de estar en un path especifico es relativamente sencillo solo hay que crear una macro con referencia para manipular Word desde excel en Tools References

En caso de estar en quien sabe donde demonios pues entonces si se complica un poco porque necesitas un programa con recursividad que lo busque en todos los folders y subfolders que existen en tu computadora. Respuesta si se puede hacer se como realizarlo pero mmm como te digo es relativamente sencillo pero hay que echarle coco, yo manipulo archivos de autocad desde excel o excel desde autocad si quieres yo te ayudo con esto nos ponemos en contacto solo me echame la mano ya casi me caso y ando juntando lana para mi boda asi que una lanita no estaria mal no se 30 dls la neta esta bara para lo que quieres y te hago el programa, con el path especifico y 60 dls si esta en cualquier lado.
mi mail [email protected] vivo en mexico Mexicali B.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nec esito Macro

Publicado por Santiago (193 intervenciones) el 28/01/2009 06:39:02
Hola Juan,
Te adjunto el archivo en esta direccion http://scuestam.tripod.com/buscar_archivos.xls

Espero que te sirva mucho :-)

Un saludo desde Ambato, Ecuador
SCM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar