Excel - como abrir dos archivos xls a la vez uno tras otro

 
Vista:

como abrir dos archivos xls a la vez uno tras otro

Publicado por freddy (38 intervenciones) el 14/02/2009 00:30:51
amigos tengo un pequeño problema. estoy programando en un formulario un boton donde este boton pueda abrirme dos archivos xls, con un mismo nombre, pero con la diferencia de que estos archivos tienen diferente información, ojo no se puede cambiar de nombre a estos archivos ya que contienen información enlazadas, lo que estoy haciendo es obtener información de uno primero luego cerrarlo y luego abrir el otro, estos archivos son guardados con nombre una parte y parte fecha por ejemplo: nombre20090212.xls. lo que pasa es que cuando abro el primer archivo con la fecha que indico en el objeto DTPiker, abre con la fecha que indico, y quiero que tanbien el otro archivo se abra con esa misma fecha, pero se abre con fehca actual. como puedo hacer que se abra los dos archivo xls con nombre de la fecha que indico.

no si me han entendido. pero me gustaria que lo allan echo, ya estoy con este problema hace dos dias.

a la espera de sus comentarios.
freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

RE:como abrir dos archivos xls a la vez uno tras o

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 14/02/2009 11:59:59
pues después (o antes) de abrir el primero guarda la fecha en una variable para después abrir el segundo con la misma fecha / nombre...

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como abrir dos archivos xls a la vez uno tras o

Publicado por freddy (38 intervenciones) el 14/02/2009 18:39:33
Gracias nuevamente por el consejo, y esto resulta. pero ya lo hice de otra manera.
de todas maneras Gracias por tu apoyo.

Que pases un Feliz Día de San Valentin, acompañado de tus seres queridos.

Freddy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar