Excel - CELDAS

 
Vista:

CELDAS

Publicado por Pablo (1 intervención) el 09/03/2009 11:35:31
Buenos días.
Tengo un pequeño problema:
en un listado de facturas de casi 10.000 entradas (por ahora) tardo algún tiempo en desplazarme por él hasta la primera fila disponible para introducir la siguiente entrada. He conseguido que Excel me diga cuál es la primera fila en blanco para introducir nuevos datos mediante la fórmula =9999-CONTAR.BLANCO(C1:C9998) pero me gustaría, que pulsando algún hipervínculo (o similar) me llevar el cursor a dicha celda. ¿es posible esto que planteo?
Muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:CELDAS

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 09/03/2009 17:39:49
Pues si mal no te entendi, no te convendria usar simplemente la combinacion de teclas CTRL+FlechaArriba y/o CTRL+Flechaabajo?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CELDAS

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 10/03/2009 09:51:40
Abraham: efectivamente de eso modo me desplazo por la hoja de cálculo, pero como he comentado, cuando tengo cerca de 10.000 entradas en ella tardo un poco en llegar al punto donde debo, de ahí el "capricho" de llegar lo antes posible.
Gracias por la atención.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CELDAS

Publicado por Francisco Huezo (1 intervención) el 09/03/2009 23:38:19
Puedes hacerlo con CTRL + El cursos hacia abajo.

Sin embargo si lo que quieres es una macro.... Puedo ayudarte.

Sólo escríbeme : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CELDAS

Publicado por nolberto (4 intervenciones) el 10/03/2009 22:24:20
lo que comentan abraham es correcto.. pero me parece q no lo has comprendido pablo... tu te desplazas con las flechas de direccion.. pero lo q comentan abraham y francisco es presionar la tecla CONTROL y sin soltarla presionas flecha hacia abajo o arriba segun lo requieras.. con esto te lleba hasta el ultimo o primer registro... seria una perdida de tiempo diseñar una macro paera esto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar