Excel - Como generar consecutivos en excel

 
Vista:

Como generar consecutivos en excel

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 21/03/2009 17:51:36
Hola a todos.
Necesito saber como generar consecutivos en excel, por ejemplo necesito generar los numeros de una factura de venta, 0001 , 0002 etc, pero ojo cuando yo le diga en excel nuevo se debe generar en el nuevo libro el consecutivo.
Deseo saber si se puede y como o mas o menos una idea
De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Como generar consecutivos en excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 23/03/2009 01:46:24
No entiendo bien, deseas generar un numero consecutivo de libro??? un numero consecutivo en una celda de un determinado libro???? un consecutivo diferente para cada libro nuevo???

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como generar consecutivos en excel

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/03/2009 02:40:23
Haber te explico de antemano gracias, tengo un libro1 con una hoja1, en una celda de esa hoja tengo un numero el 0001 por decir algo, lo que necesito es que cuando yo le inserte una nueva hoja al libro1 en este caso seria hoja2 esta contenga en esa misma celda de la nueva hoja el 0002.... te gradezco la colaboracion

ah y de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar