Excel - codigo

 
Vista:

codigo

Publicado por Jorge Leon (63 intervenciones) el 21/03/2009 19:50:49
Hola amigos de LWP, tengo una aplicacion en excel que cuenta con tres Hojas en la primera tiene una lista de las personas que se les presta unas llaves y la fecha de prestamo mas la fecha que deben de entregar las llaves, en la hoja dos tiene los mismos datos solo cambia por fecha de entrega y en la tercer Hoja tengo la lista de todas las personas que no han entregado las llaves y que se paso la fecha de entrega.......... y lo que quiero es que al abrir esta hoja, por medio de instrucciones aparescan en rojo las fechas de las personas que no han entregado las llaves, que en la segunda hoja al momento de entregar las llaves si estan dentro de la fecha de entrega se borre el registro de la primera hoja, pero que si el registro de la primera hoja tiene las fechas en rojo (¡¡¡se paso de la fecha de entrega!!!) no permita borrar el registro de la primera hoja y mande un mensaje para tomar acciones y que por medio de una macro o instrucciones se envie la informacion a word de las personas que no han entregado las llaves y que esta por cumplirse la fecha limite y de las personas que ya se les vencio la fecha de entrega de llaves para una lista negra en word??????????????????????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder