Excel - Problemas con .csv

 
Vista:

Problemas con .csv

Publicado por Valkiria (2 intervenciones) el 14/09/2009 17:15:53
Hola.
Tengo el siguiente problema... Tengo una base de datos en excel y necesito guardarla en formato .csv (hasta ahi normal)... reuslta q cuando me voy al archivo .cvs me doy cuenta q me cambia el formato de algunas celdas --- Mi pregunta es la siguiente!
Como hago para guardar el archivo .csv pero q no me cambie los formatos de celda y los formatos sigan con el original??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con .csv

Publicado por Bekyna (50 intervenciones) el 14/09/2009 21:53:14
Mira yo estuve trabajando un archivo cvs, y si el formato es raro, como necesitaba trabajarlo en fox, lo que se me ocurrió es por medio de funciones modificar el formato al que yo lo requería por ejemplo el de la fecha lo guarda en cadena de caracteres, realice una consulta y separe la fecha como la requería renombrando el nombre del campo, no se para que lo requieras, pero en mi caso después me di cuenta que al cambiar la extensión cvs a xls lo podía trabajar normal aunque el formato no cambiaba ya de por si lo guarda raro.
Nota: Guárdalo como cvs delimitado por comas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar