Excel - COMBOBOX

 
Vista:

COMBOBOX

Publicado por Uriel (3 intervenciones) el 28/10/2009 23:37:04
Hola que tal:
Quisiera saber como puedo hacer para que una lista desplegable o combobox, pueda autocomplementarse. Es decir en un combobox enliste cierto número de empresas, quiero que al empezar a escribir por ejemplo la letra "E" me salgan las empresas que empiecen con esa letra, y al seguir escribiendo por ejemplo "Ele" se vaya reduiciendo la lista de opciones hasta que yo pueda elegir ya la que quiero.
Espero y me haya explicado, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:COMBOBOX

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 29/10/2009 15:33:42
Usa un comobox de controles (ActiveX) no una lista desplegable de validacion ni un comobox de formularios

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBOBOX

Publicado por Uriel (3 intervenciones) el 29/10/2009 18:06:15
Hola!!! Muchas Gracias. Ya pude insertar el ActiveX y sí se autocomplementa.
Ahora yo con la lista desplegable que tenía se colocaba en una celda automaticamente, y con ese dato que se elegía se rellenaban otras celdas con la formula BuscarV. Ahora este control es independiente a las celdas en Excel, como puedo obtener el dato del combobox para que apartir de ese dato se busque en una matriz y se rellenen los datos que quiero.
Mas explicita. De la lista desplegable que había creado, yo seleccionaba por ejemplo "Electrica" y automaticamente con la Formula BuscarV, me rellenaba otras celdas con su direccion y Codigo Postal, esto se obtiene se una tabla que tengo con esos datos.
Ahora con este control como obtendría el nombre de la empresa que selecciona el usuario.
Mil Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBOBOX

Publicado por Uriel (3 intervenciones) el 30/10/2009 19:33:44
Hola!!!
En este tipo de controles no se pueden crear Arrays verdad?. Lo que pasa es que son un número indeterminado de filas que tengo y en cada una de ellas quiero tener un combo, y que a su vez la linkedcell sea de la fila en la que esta el combo, pero dos columnas adelante, es decir el combo esta en la columna "A" y la llinkedcell en la columna "D", por lo que si el combo es ta en "A3" la propiedad linkedcell tendrá que ser D3, y así para cada combo que yo quisiera poner.
Y otra cosa habrá alguna propiedad del combo que me permita seleccionar la información con un Enter.
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar