Excel - Combinar celdas con datos diferentes

 
Vista:

Combinar celdas con datos diferentes

Publicado por holyo (10 intervenciones) el 04/03/2010 16:01:02
Hola a todos, el problema es el siguiente:

Tengo dos columnas de 2000 filas, en la primera vienen números y en la segunda vienen mm (es decir, repito 2000 veces la palabra milímetros). Quería combinar estas dos columnas, pero no me deja, ¿Qué puedo hacer?Es que no quiero meter manualmente mm en las 2000 filas.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar celdas con datos diferentes

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 04/03/2010 16:31:33
=A1&" "&A2

Recuerda que es formula, para volverlo valores necesitas seleccionarlo todo, luego copiar, pegado especial, valores.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar celdas con datos diferentes

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 04/03/2010 19:27:18
Se me ocurre algo nuevo, si pretendes efectuar operaciones con las cantidades la solucion anterior no te ayuda, entonces lo que podrias hacer es seleccionas el rango con los datos, luego formato de celdas, personalizada, y le pones ###" mm"

A ver que sale, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar celdas con datos diferentes

Publicado por holyo (10 intervenciones) el 04/03/2010 23:46:03
Hola Raziel, lo primero darte gracias por tu ayuda. Esta última solución me vale, pero no me funciona en todos los casos, porque en algunas celdas tengo números con más de 10 decimales y no se porqué, pero no me pone lo de mm.

Otra cosa, ¿como puedo hacer para que me redondee el número?

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar celdas con datos diferentes

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 05/03/2010 17:18:30
#.##########" mm"

Existe una variedad de funciones que redondean que precisamente se llaman REDONDEAR, date gusto...
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar