Excel - Archivos de texto en Recordset

 
Vista:

Archivos de texto en Recordset

Publicado por Gerardo (12 intervenciones) el 16/06/2010 23:48:19
Hola que tal buen dia.

Necesito ayuda.

Estoy realizando una macro que genera comparativos de tipo acumulado para los procesos contables del mes, el problema radica en que la interfaz de donde se obtiene la informacion, la genera en archivos de texto, os cuales exeden de 67000 registros, por lo que el acumulado diario, puede llegar a crecer n cantidad de filas.

El excel con el que se cuenta es 2003, por lo que no es posible abrir el archivo de forma directa.

Para solventar dicho problema, los archivos los manejo por medio de recordset, el problema radica en que la el proceso de acomodo de la informacion del dia anterior con respecto a la del actual tarda demasiado por medio de formulas o bucles, por lo que lo que necesito es saber como generar un Querry con un JOIN, para asi poder relacionar los archivos por medio de mis camposque debo de comparar , para que asi el armado del archivo sea rapido, esto ya lo eh hecho en access, pero el problema es que ahora debe de ser en Excel, y el querry me marca error en tipo de datos o bien error en la sintaxis.

Querry N0.1

Select CDBL((iif(ISNUMERIC(F1),F1,9999999999999999999999999))) AS F1, (iif(ISNUMERIC(F2),'.', F2)) AS F2,F3,F4,F5 from ACUMULADO.txt order by 1,2

Querry No2.

Select CDBL((iif(ISNUMERIC(F2),F2,9999999999999999999999999))) AS F2, (iif(ISNUMERIC(F2),NULL, F2)) AS F22,F3,F5,F6 from Archivo.txt order by 1,2

Ambos archivos se encuentran dentro de la misma ruta

Espero me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder