Excel - Grafico de ocupación espacio-tiempo tras insertar datos

 
Vista:

Grafico de ocupación espacio-tiempo tras insertar datos

Publicado por Themelons (2 intervenciones) el 05/09/2011 18:03:26
Hola!!

Os escribo para ver si me podeis echar una mano con un problemilla.

Yo trabajo en un puerto con 188m d largo. No tenemos los amarres numerados, por tanto colocamos los barcos dependiendo de los q tenemos. Lo que me gustaría hacer, si es posible, es rellenar una tabla poniendo la manga (ancho) del barco, fecha de entrada, fecha de salida, cual sería su posicion en el muelle (p.e. a los 20m del inicio del muelle) y que excell me rellene un grafico de manera que tenga una referencia visual del muelle completo en un periodo de tiempo.

En la hoja 1 están los datos de los barcos y el la otra el gráfico q he hecho yo coloreando de cual sería su posición, quedando p.e. el barco "c", con 4m de manga, ocupando los metros del 16 al 20 todo el mes.
No sé si queda claro de lo q es mi idea, pero el gráfico q me gustaría conseguir, me permitiría saber de un vistazo dónde tengo espacio disponible en un determinado día y para un barco con una anchura determinada.

Gracias por vuestro tiempo!!

Dani.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Grafico de ocupación espacio-tiempo tras insertar datos

Publicado por Themelons (2 intervenciones) el 05/09/2011 18:06:09
Ups.. pensé que podría adjuntar un archivo de muestra...

No sé si quedará muy claro sin él, pero si alguién tiene una idea de lo que busco, estaré agradecido por la respuesta.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar