Excel - Compatibilidad de Código

 
Vista:

Compatibilidad de Código

Publicado por Nelson Torres (63 intervenciones) el 11/09/2011 01:15:25
Hola!

Tengo el siguiente problema: Diseñe una macro en Excel 2010, al ejecutarla en la version 2007 el código no se ejecuta correctamente, algunas operaciones matematicas simples como por ejemplo: Activecell.Offset(0,2).Value = Valor * Textbox1.Value no se ejecutan si utilizo la funcion Len para que en el evento keypress de la caja de texto cada vez que yo ingrese un numero cualquiera se entienda que son pesos lo que estoy manejando. He intentado declarar variables para el valor de la caja de texto y no se optienen resultados, en fin, como lo mencione anteriormente el cógigo fue programado en excel 2010 y no genera problema alguno, lo que me interesa saber es si existe algun modo mediante el cual el código programado en versiones iguales o superiores a 2010 se ejecute en versiones anteriores sin inconvenientes y sin necesidad de alterar el código actual ya que me representa un trabajo tedioso debido a la complejidad de la macro.

Cualquier colaboración la agradecere mucho!

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Compatibilidad de Código

Publicado por Antoni Masana (2482 intervenciones) el 12/09/2011 09:42:26
Se supone que existe compatibilidad con las versiones inferiores con lo que se realice por ejemplo en versión 2003 debería ser compatible con la 2007 y por supuesto con la 2010 pero no a la inversa.

He visto que Microsoft no mantiene compatibilidad ni con sigo mismo, en la misma versión de Word, un documento no era compatible simplemente porque se había cambiado el idioma del programa.

Anécdotas a parte, probaría corregirlo para hacerlo funcionar en 2007 y esperaría que los cambios funcionase en 2010.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar