Excel - Control Listview en Excel

 
Vista:

Control Listview en Excel

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 23/11/2011 22:41:57
Hola!!, bueno... aca de nuevo molestando con otra duda, deseo usar el control Listview en un formulario de Excel, la cosa es que no lo encuentro, segun investigue tengo que instalar el complemento (el windows common controls 6.0), cosa que ya hice pero aun asi no me aparece en el cuadro de herramientas... sera que se trata de un control no disponible en VBA Excel?, y ya abusando, si el control se puede usar, algun pequeño ejemplo de como agregarle info?

Muy agradecido por sus respuestas, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Control Listview en Excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 23/11/2011 22:57:19
http://www.sendspace.com/file/gsjvjm

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Listview en Excel

Publicado por Raziel (245 intervenciones) el 23/11/2011 23:35:38
Estimado JuanC, mas rapido y efectivo no pudo ser, como siempre!!, muy agradecido.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control Listview en Excel

Publicado por Roberson (1 intervención) el 30/10/2021 01:55:46
Tengo ahora en el 2021 el mismo problema descrito por Raziel mi windows es 10 excel 64 bits

y no veo el listview que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar