Excel - Misma columna con dos filtros en tabla dinamica

 
Vista:

Misma columna con dos filtros en tabla dinamica

Publicado por Rokefeler (17 intervenciones) el 23/02/2012 23:10:22
Muy buenas, y de antemano, gracias ....

Tengo una tabla dinamica cuyos datos son producto, importe y fecha. Lo que me gustaría hacer sería colocar dos veces el dato importe en los valores y usar mediante segmentación de datos un filtro de fecha distinto para cada una de las dos. Es decir,

Producto, Importe periodo 1, Importe periodo2

Los datos Importe periodo1 e importe periodo2 salen del mismo dato, pero me gustaría usarlo para comparar periodos.

Sé que puedo hacerlo, creando dos tablas dinamicas y que una tenga el periodo 1 y la otra el periodo 2, en la segunda tabla oculto el dato producto y listo. La pregunta es, ¿hay alguna otra manera de hacerlo?

Gracias de antemano y salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Misma columna con dos filtros en tabla dinamica

Publicado por EDUARDO CARDENAS (19 intervenciones) el 27/02/2012 20:31:10
No me quedo muy claro tu problema. Deseas un filtro dentro de otro filtro. Agrega una columna a tu información una para el periodo 1 y otra para el periodo 2.

Ahora por q no deseas hacer dos tablas??? Si todos tus datos son Producto importe y fecha, es lo mas facil para comparar el periodo 1 con el 2. Si solo son un ejemplo para facilitar la explicación en el foro, entonces trata de volver a explicarte.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar