Excel - Macro

 
Vista:

Macro

Publicado por Goiza (1 intervención) el 24/02/2012 01:44:56
Buenos dias amigos, apelo a su amplio conocimiento. Deseo hacer una macro que habra archivos *.doc y que lo guarde como *.ans y luego lo cierre y asi sigua habriendo los 280 archivos.

gracias por su ayuda.

por favor si alguien sabe como lo haria que comente por este medio.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 24/02/2012 10:24:50
... y el formato de los archivos .ans es igual a los .doc??

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro

Publicado por Macro (4 intervenciones) el 24/02/2012 14:58:52
Hola JuanC, gracias por tu interes en ayudar. La macro en este caso lo que haria es; habrir el archivo con formato .doc y lo guarde con formato *.ans, obiamente que cambiaria de formato.
justamente eso deseo que lo habra a los archivos de formato .doc y lo guarde con ese nuevo formato. ans
el nombre no importa puede ser con el mismo nombre, solo que cambien de formato a .ans para despues poder trabajarlo con un programa de editPlus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Macro

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 24/02/2012 22:27:59
hay un error de concepto; cambiar de formato no es lo mismo que cambiar de extensión de archivo
si sólo se trata de renombrar el archivo .doc por .ans, el formato del archivo no cambia, sigue
siendo un archivo (documento) de Word
para que el formato del archivo cambie se debe aplicar el formato de un archivo .ans (el cual
desconozco) al contenido del documento de Word...
espero haber sido claro...

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro

Publicado por Goiza (4 intervenciones) el 24/02/2012 23:05:05
Te agradezco muhco JuanC. gracias. que tengas un buen dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro

Publicado por EDUARDO CARDENAS (19 intervenciones) el 27/02/2012 19:51:04
Goiza
Lo q tu comentas es muy ineresante, si encuentras la solución por favor publica el macro. Eso es algo realmente util.

Repecto a tu solución, has probado esto:

En la carpeta q contiene los archivos Selecciona todos los archivos q deseas cambiar, dale click secundario y dale cambiar nombre incluyendo la nueva extensión y tal vez eso funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro

Publicado por EDUARDO CARDENAS (19 intervenciones) el 27/02/2012 19:53:57
Hay un programa q se llama FLEXIBLE RENAMER
es para cambiar el nombre de los archivos, no lo he probado para cambiar extensiones, pero puedes también probar eso. La versión 8.0 esta disponible en español.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar