Excel - Ordenar los datos de una lista desplegable de una tabla dinamica

 
Vista:

Ordenar los datos de una lista desplegable de una tabla dinamica

Publicado por Oscar (1 intervención) el 14/01/2013 17:13:16
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y tengo un problema con unas listas que me están desesperando. Resulta que tengo una serie de tables dinamicas que recogen los datos de una base de datos SQL, hay una serie de campos, como por ejemplo el de empleado, en el que cuando despliego el desplegable en la parte superior me aparecen las opciones de ordenar A-Z, Z-A y mas opciones. esto me permite que todos los datos (nombres de empleados) que aparecen en la lista las puedo ordenar y hacer busqueda de forma sencilla.

Pues estos es justo lo que no hace en una lista de codigos de proyectos, al desplegarla me aparece unicamente el listado de números de proyectos y ni siquiera por defecto aparecen ordenados de mayor a menor, con lo cual para poder seleccionar un proyecto en concreto tengo que revisar toda la lista hasta que lo encuentro, ya que no hay ningun criterio de ordenación ni consigo que me aparezcan las opciones que si aparecen en otros desplegables.

Alguien me puede decir como activo esas opciones o en que momento de la creación de la tabla dinámica puedo optar por que me aparezcan estas opciones?

Muchísimas gracias a todos.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder