Excel - Filas faltante .

 
Vista:

Filas faltante .

Publicado por Juan (17 intervenciones) el 27/06/2013 16:59:25
Buen día amigos:
¿Como podria hacer lo siguiente?... Cuando se llena mi hoja de cálculo en Excel 2003, y la información faltante, automáticamente se abra otra hoja y se llene ahí, la información faltante.
¿Como podria hacerlo? Agradezco mucho sus sugerencias.

gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Filas faltante .

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 27/06/2013 17:04:39
what?

no tomaste la pastillita??

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Filas faltante .

Publicado por Josean (82 intervenciones) el 28/06/2013 22:37:44
Juan, ¿de verdad has llenado una hoja de cálculo? El excel 2003 tiene 65.536 filas y 256 columnas.
Y el excel 2007, tiene 1.048.576 filas y 16.384 columnas.
Así que si has llenado cualquiera de los dos, tienes un verdadero problema. Yo me pensaria en ordenar mi hoja de cálculo de manera que no tuvieses tantos datos, o bien ponerlos en varias hoas del mismo libro.

Saludos,

Josean,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

Filas faltante .

Publicado por Isaac Daniel (18 intervenciones) el 03/07/2013 02:32:13
Supongo que eso te pasa al pegar de una base de datos...

Yo lo que hago es modificar el rango de mi consulta, es decir secciono el resultado de tal manera que quepa en una hoja de calculo y luego copeo la otra parte en la hoja siguiente ...

si ayas la forma me avisas jeje....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filas faltante .

Publicado por Juan (17 intervenciones) el 04/07/2013 18:28:10
Bueno día amigos, entiendo que hay usuarios que no llenan una hoja de Excel, y eso es normal. Pero en mi caso es diferente. Cuando quiero pegar información -tal como dice Isaac Daniel-, la información que quiero poner en esa hoja para hacer procesos como filtrar, u ordenar; No puedo, la hoja desborda.( se llena)
La pregunta es: ¿hay alguna manera?... que cuando mi hoja se llene, automáticamente se abra otra hoja y seguir pegando ahí, y no perder mi data que bajo de una base de datos mediante una macro.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICARDO JOSÉ

Filas faltante .

Publicado por RICARDO JOSÉ (52 intervenciones) el 05/07/2013 12:39:03
Hola Juán

Creo que tienes que tener un control en la macro que lee la Base de Datos para que cuando llegue a 65500, cambie a otra hoja, y continue sobre esa hoja y asi sucesivamente.

Si quieres hacer un Sort de una hoja y se llena, no hay forma de ampliarla o psarse a otra hoja en Excel 2003 o en cualquier Excel, ya que el control lo lleva el Sort .

Lo que podrías hacer, es solo utilizar la mitad de la capacidad de la hoja de Excel, por ejenplo 30.000 registros y utilizar el sort en esa hoja, pero, al final vas a tener un grupo de hojas ordenadas, pero el total de los datos no esta ordenado.

Pero es mas facil cambiate a Excel 2010 o 2013, que tienen 1.048.576 filas que es 16 veces la capacidad de excel 2003 que es de 65.536. Si la Base de datos que estas bajando tienes mas de 1.048.576, tendrias que pasasrte a otra hoja u hojas, pero en menor cantidad que con Excel 2003.

Espero te sea de utilidad

Ricardo
Caracas. Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Filas faltante .

Publicado por Juan (17 intervenciones) el 05/07/2013 16:41:53
Gracias Ricardo. que tengas un buen dia.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de RICARDO JOSÉ

Filas faltante .

Publicado por RICARDO JOSÉ (52 intervenciones) el 06/07/2013 00:58:47
Hola Juán

Si quieres el Office 2013 en español Full utiliza este enlace:

www.intercambiosvirtuales.org

Para bajar el software tienes que inscribirte, pero es gratis

Saludos

Ricardo
Caracas. Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar