Excel - Extraer multiples datos con validación de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extraer multiples datos con validación de datos

Publicado por Brownie (5 intervenciones) el 20/05/2014 16:33:41
Buenos días estimados colaboradores, preciso de su ayuda, ya que se me está complicando para implementar la función de extraer datos junto con validación de datos, navegué y encontré varios Post relacionados a este tema, pero aún así se me complica bastante para terminar de entender como funciona la formula, para poder adaptarla a lo que pretendo.

En una plantilla, llamada "Datos", tengo toda la información que preciso, en la segunda, tengo un menú desplegable para poder filtrar dichos datos, lo que pretendo, es que al seleccionar uno de los items de la lista, en un recuadro bajo de esta, se me complete automáticamente los datos que requiero, busqué y vi que con la función de Buscarv es posible, pero aún no termino de entenderla...

Adjunto el archivo con el que estoy trabajando para que puedan visualizarlo...

Lo que necesito, es que, luego de elegir una Zona, y una base, debajo de esto me arroje la información que preciso de la plantilla 1 (Datos), los cuales son "Abonado", "Cant. Eventos", y "Tiempo"...

Avancé bastante, ya que no sabía como funcionaba la opción de validación de datos, pero para finalizar con este pedido, necesito poder incluir alguna función que me ayuda a obtener estos resultados "automáticamente".

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Extraer multiples datos con validación de datos

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 20/05/2014 18:56:41
Recuerda que para todos los proyectos, el exito esta en la buena estructura de tu informacion.

Te adicione una hoja, donde estructure tu inmformacion y ya con eso... sale el resultado... checalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Extraer multiples datos con validación de datos

Publicado por Brownie (5 intervenciones) el 20/05/2014 22:35:50
Muchisimas gracias!

Ahora... Podrías darme una breve explicación de lo que hiciste? Ya que mi idea es aprender de esto, y no pretender que alguien me haga el trabajo.

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar