Excel - Barra de Titulo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Barra de Titulo

Publicado por Dario (92 intervenciones) el 08/08/2014 17:55:40
En la "Barra de Titulo" figura el nombre del archivo y separado por un guion, el nombre del programa (Encuesta - Maicrosoft Excel)

Se puede cambiar la estención "Maicrosoft Excel"?

Por otra parte, se pueden ocultar los botones de Minimizar, Maximizar y Cerrar de la Barra de Titulo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Barra de Titulo

Publicado por Julen (5 intervenciones) el 27/11/2017 10:58:01
Buenas Dario,

Se que es tarde y que alguna solución habrás conseguido, pero bueno, dejamos escrito para terceros que se beneficien. En cuanto a los nombres, vale con el método .Caption. Como ves, en la barra de título existen el "nombre del archivo" - Excel. Pues simplemente debes poner:

ActiveWindow.Caption = Nombre izquierda del guión (Puede ser diferente al nombre que utilices para guardarlo)
Application.Caption = Nombre derecha del guión.

En cuanto al tema de los botones, dispongo de un código que vale para 32 bits, pero no funciona en 64 y no se solucionarlo, estoy en búsqueda de solución, si necesitases el de 32, avísame y lo pongo aquí.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar