Ayuda error de división entre cero
Publicado por Eduardo (8 intervenciones) el 08/08/2014 23:05:01
Saludos desde Uruguay. No soy programador pero estoy haciendo una planilla en la que necesito sacar promedios.
Todo bien, pero al sumar varias celdas con la fórmula:
=PROMEDIO(A1,A2,A3,A4,A5)
me surge el error de división entre cero.
A ver, si en alguna de las celdas hay un número, el promedio sale correcto, si en al menos 1 hay un CERO, la celda donde figuraría el promedio no emite ese error.
Adjunto 1 archivo con la fórmula y lo que relato y luego otro archivo que es realmente lo que deseo hacer y es sacar promedios de resultados de glucosa en sangre (soy diabético). El resultado de esta hoja me permitiría realizar un mejor control glucémico y compartir más los datos con mi médico.
Si fuese posible, enviar la fórmula tal cual debo copiar y pegar.
Un millón de gracias por darme una mano!!
Todo bien, pero al sumar varias celdas con la fórmula:
=PROMEDIO(A1,A2,A3,A4,A5)
me surge el error de división entre cero.
A ver, si en alguna de las celdas hay un número, el promedio sale correcto, si en al menos 1 hay un CERO, la celda donde figuraría el promedio no emite ese error.
Adjunto 1 archivo con la fórmula y lo que relato y luego otro archivo que es realmente lo que deseo hacer y es sacar promedios de resultados de glucosa en sangre (soy diabético). El resultado de esta hoja me permitiría realizar un mejor control glucémico y compartir más los datos con mi médico.
Si fuese posible, enviar la fórmula tal cual debo copiar y pegar.
Un millón de gracias por darme una mano!!
- Archivos.rar(45,0 KB)
Valora esta pregunta

0