Excel - Como autoajustar la celda texto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como autoajustar la celda texto

Publicado por Rosy (4 intervenciones) el 22/01/2015 20:49:55
Hola, recientemente me cambiaron la version de Ofiice, pase de 2003 a 2010, pero hay una opcion que yo utilizaba mucho en la version 2003 y que no he podido encontrar en la version 2010 y es la siguiente:
Diariamente debo cargar un archivo que viene en otro formato y pegarlo a una planilla Excel, como el ancho de columna es igual para todas las columna, se daba el caso que los textos largos sobrepasaban el ancho de la columna, en la version 2003, yo seleccionaba toda la hoja y luego hacia click en la opcion Autoajustar formato de celda a la seleccion, o algo por el estilo, la verdad que era tan automatico que ya no me acuerdo exactamente lo que decia. El asunto en la version 2010 no logro encontrar esa opcion, busqué en internet y decia que habia que ir a la opcion formato del menú de inicio que ahi se va a desplegar un submenu y escoger autoajustar, sin embargo a mi no me aparece la opcion Formato en el menú de Inicio

Gracias por cualquier ayuda

Rosy

FE DE ERRATAS: Ya encontré la opcion, sorry
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder