Excel - archivo plano

 
Vista:
Imágen de perfil de lug barry lopez

archivo plano

Publicado por lug barry lopez (294 intervenciones) el 01/04/2015 17:52:47
hola, tengo un archivo de excel el cual le he aplicado formulas, formulario visual, etc

es una especie de programita para consultorio,,, pero hay alguna forma de guardar los registros en una base de datos o un archivo de texto...

nose como explicarme,,,,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

archivo plano

Publicado por Khristtian (77 intervenciones) el 02/04/2015 03:06:00
Ojalá te sirva

http://www.exceleinfo.com/vba/escribir-datos-en-un-archivo-de-texto-desde-excel-con-vba/


Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

archivo plano

Publicado por lug (294 intervenciones) el 02/04/2015 17:56:20
gracias, muy gentil. vere si me resulta lo q deseo implementar,,, despues te escribo cuando tenga el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

archivo plano

Publicado por lug (294 intervenciones) el 04/04/2015 19:36:39
hola, lo siento pero no logro hacer q guarde lo q se va a imprimir.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

archivo plano

Publicado por Legarda (68 intervenciones) el 06/04/2015 22:30:52
Hola es relativamente facil
puedes guardar la información como texto por medio de VBA y hacer un procedimiento con Bulk insert en la base de datos
si necesitas aun la información has otro post igual y te respondo mas detalladamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

archivo plano

Publicado por lug (294 intervenciones) el 06/04/2015 23:55:44
como seria el archivo..

lo q deseo es guardar los datos de una hoja en otra hoja, pero la macro q hago no cuadra la informacion

ya q parte del archivo esta programado en vb... seria enviarte el archivo,, dame tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

archivo plano

Publicado por lug (294 intervenciones) el 09/04/2015 01:10:52
hola, te envie ayer el archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de lug

archivo plano

Publicado por lug (294 intervenciones) el 12/04/2015 14:55:03
gracias, no es lo q necesito, en realidad nadie de los expertos ah podido resolver el problema,,,

no es solo la macro.. si puedes darme una mano te envio el archivo para q lo estudies y me digas si se puede hacer algo...

te envio el archivo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar