Excel - Como Filtrar por ComboBox???

 
Vista:
Imágen de perfil de Victor

Como Filtrar por ComboBox???

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 01/04/2015 17:14:59
Hola gente!

Bueno mi consulta es la siguiente... Necesito agregar unos ComboBox para poder filtrar informacion de unas tablas...
0UsotE


como ven en la imagen en la columna Nombre a Cargo se repiten varios nombres pero yo necesito rellenar un ComboBox con esos datos sin que en el ComboBox se me repitan esos nombre solo que aparescan una vez y al hacerles click sobre uno de ellos me filtre solo por ese nombre... es posible?

se le agradecería mucho su ayuda... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como Filtrar por ComboBox???

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 01/04/2015 21:21:59
Disculpa. pero eso lo puedes hacer con filtro , no necesitas programarlo , escoge la primera fila escoges filtro autofiltro y en esas columna puedes filtrar.

Si eso no es lo qeu neecesitas , puedes grabar una macro hacer lo qe te digo del filtro y con eso programarias la macro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Victor

Como Filtrar por ComboBox???

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 01/04/2015 23:54:22
eso exactamente es lo que hacia pero resulta que necesito usar un combobox donde al seleccionar un nombre me filtre automaticamente por ese nombre y no tener que estar usando filtros manualmente, además las macros ya las tengo para filtrar por cada nombre, pero lo ideal sería activar las macros por el combobox..


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar