Excel - buscar V Y MAX.

 
Vista:
sin imagen de perfil

buscar V Y MAX.

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 02/07/2015 00:06:34
Estimados, tengo una base de clientes. con documentos pendientes de pago.

buenos lo que busco es que en la otra hoja tengo la relación de todos los cliente. y quiero que la formula me busque al cliente y me salga como resultado la fecha de vencimiento mas antigua y la mas reciente. e tradado con MAX y MIN , pero no me hace efectivo nose que pueda estar haciendo mal si se necesita macro seria mejor . adjunto el archivo para su mejor detalle.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

buscar V Y MAX.

Publicado por Rafael (38 intervenciones) el 02/07/2015 15:09:03
Te dejo una macro... puede generar errores ...

Si por que no me he puesto a validar muchas cosas que deberian de validarse para ser una macro generalizada ... Vaya que es una macro especifica para tu problema son un par de funciones...

Cualquier cosa pues ya vez por donde va el camino...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

buscar V Y MAX.

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 02/07/2015 17:22:42
hABER ... segun yo.. tendriamos esto..

Para hacer por formulas puedes hacer dbmax... aunqeu esto me lo saco de manera individual...

Pero en cambio ... si lo quiero masivo hago tabla dinamica...
Espero te ayude...

Saluds

*te adjunto el detalle de dbmax.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

buscar V Y MAX.

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 02/07/2015 22:31:33
Gracias, al igual que el otro compañero ambos me dieron la solucion, uno mas simple que otra pero ambas funconal igual [:-)

doy por finalizado el tema gracias Totales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

buscar V Y MAX.

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 02/07/2015 22:30:31
Perfecto me ayudo un monton!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

buscar V Y MAX.

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 02/07/2015 16:51:07
En la siguiente pagina hay un ejemplo para encontrar el ultimo registro de un cliente ( cargo abono ), se usa la función BUSCARV en un ejemplo y otro con la función MAX.
http://formulasexcel.com/buscar-ultimo-registro-de-un-dato-especifico-en-una-base-de-datos-excel/

En tu caso es el segundo ejemplo el que te sirve, para la fecha mas reciente solo deberás cambiar MAX por MIN en el ejemplo.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar