Mensajes de Andres Leonardo Guerrero Avellan

Imágen de perfil de Andres Leonardo Guerrero Avellan

Andres Leonardo Guerrero Avellan

ContactarContactar
Creado el 14 de Noviembre del 2014
Actualizado el 6 de Marzo del 2019
Guayas - Guayaquil - 090101 (Ecuador)
Hola a todos !! Mi nombre es Andres Guerrero , soy Ecuatoriano , me gusta mucho la programacion y tengo algo de experiencia que me encantaría compartir, tengo muchos años en este foro y me gustan atender ciertos temas, entiendo mucho sobre logica , temas de Macros , funciones de usuarios y formulación texto y base de datos. Saludos desde la Mitad del Mundo

Valoración de 'Andres Leonardo' en LWP

Oro
Visual Basic - Pos: 1 | Val: 3117
Gráfica de Visual BasicHa mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
WinBatch - Pos: 2 | Val: 6
Gráfica de WinBatchHa mantenido su posición en WinBatch (en relación al último mes)
Plata
Excel - Pos: 3 | Val: 3136
Gráfica de ExcelHa mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Python - Pos: 25 | Val: 113
Gráfica de PythonHa disminuido su posición en 2 puestos en Python (en relación al último mes)
Visual Basic para Aplicaciones - Pos: 26 | Val: 28
Gráfica de Visual Basic para AplicacionesHa mantenido su posición en Visual Basic para Aplicaciones (en relación al último mes)
Office - Pos: 23 | Val: 2
Gráfica de OfficeHa disminuido su posición en 3 puestos en Office (en relación al último mes)
Visual Basic.NET - Pos: 125 | Val: 20
Gráfica de Visual Basic.NETHa aumentado su posición en 4 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Access - Pos: 407 | Val: 6
Gráfica de AccessHa disminuido su posición en 25 puestos en Access (en relación al último mes)
C sharp - Pos: 302 | Val: 2
Gráfica de C sharpHa aumentado su posición en 39 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Java - Pos: 1107 | Val: 2
Gráfica de JavaHa aumentado su posición en 8 puestos en Java (en relación al último mes)
Mensajes creados: 2
Respuestas dadas: 3.464
Fecha del primer mensaje: 22/05/2008
Fecha del ultimo mensaje: 29/09/2023
Valoración de sus mensajes
33 / 819
FechaForoMensajes
26/09/2022Visual BasicVb se Cierra al marcar un componente
28/01/2015Windows CEBloquear Puertos USB Windows CE 5.0