Mensajes de Andres Leonardo Guerrero Avellan

Imágen de perfil de Andres Leonardo Guerrero Avellan

Andres Leonardo Guerrero Avellan

ContactarContactar
Creado el 14 de Noviembre del 2014
Actualizado el 06 de Marzo del 2019
Guayas - Guayaquil - 090101 (Ecuador)
Hola a todos !! Mi nombre es Andres Guerrero , soy Ecuatoriano , me gusta mucho la programacion y tengo algo de experiencia que me encantaría compartir, tengo muchos años en este foro y me gustan atender ciertos temas, entiendo mucho sobre logica , temas de Macros , funciones de usuarios y formulación texto y base de datos. Saludos desde la Mitad del Mundo

Valoración de 'Andres Leonardo' en LWP

Oro
Visual Basic - Pos: 1 | Val: 3626
Gráfica de Visual BasicHa mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Plata
Excel - Pos: 3 | Val: 3235
Gráfica de ExcelHa mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
WinBatch - Pos: 2 | Val: 6
Gráfica de WinBatchHa mantenido su posición en WinBatch (en relación al último mes)
Python - Pos: 15 | Val: 112
Gráfica de PythonHa disminuido 1 puesto en Python (en relación al último mes)
Windows CE - Pos: 18 | Val: 1
Gráfica de Windows CEHa mantenido su posición en Windows CE (en relación al último mes)
Office - Pos: 38 | Val: 2
Gráfica de OfficeHa disminuido su posición en 2 puestos en Office (en relación al último mes)
Visual Basic.NET - Pos: 254 | Val: 8
Gráfica de Visual Basic.NETHa disminuido su posición en 6 puestos en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
C/Visual C - Pos: 186 | Val: 4
Gráfica de C/Visual CHa disminuido su posición en 5 puestos en C/Visual C (en relación al último mes)
C sharp - Pos: 270 | Val: 3
Gráfica de C sharpHa aumentado su posición en 18 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Access - Pos: 287 | Val: 9
Gráfica de AccessHa aumentado su posición en 18 puestos en Access (en relación al último mes)
Word - Pos: 83 | Val: 2
Gráfica de WordHa aumentado su posición en 18 puestos en Word (en relación al último mes)
Mensajes creados: 1
Respuestas dadas: 2.647
Fecha del primer mensaje: 22/05/2008
Fecha del ultimo mensaje: 21/06/2019
Valoración de sus mensajes
25 / 607

67 mensajes durante los últimos 50 días

6
0
Revisar política de publicidad