Excel - PROBLEMA CON BUSCARV

 
Vista:

PROBLEMA CON BUSCARV

Publicado por Martha M (1 intervención) el 09/07/2015 18:01:31
Hola!

Espero me puedan ayudar, tengo un archivo conde una receta jala de la lista de articulos su nombre, presentaciòn y precio. Pero la formula esta así:

=IF(A289=0,0,(VLOOKUP(A289,REQSUMBIG,4,0)))

Se supone que va y busca en la Pestaña REASUMBIG, del mismo archivo pero no tengo ninguna pestaña con ese nombre ni visible ni oculta. La lista de articulos con su precio la tengo con el nombre de LISTA y cuando modifico un valor , no se cambia en la receta.

Cuando le quiero cambiar el nombreen la formula, me despliega hacia abajo el nombre REQSUMBIG seguido de una etiquetita amarilla...

En resumen no encuentro en donde esta esa hoja o si fue nombrada asi de alguna forma.

Saludos ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Guerrero
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

PROBLEMA CON BUSCARV

Publicado por Andres Guerrero (1583 intervenciones) el 09/07/2015 21:11:42
Estimada

Podria ser un nombre de rango de celdas de datos en excel 2013 se llama administrador de Nombres ...


Si tienes la versión 2007 a la 2013 , para gestionar los nombres de rango debes ir a:
Fórmulas
Administrador de nombres
Donde tienes las opciones: Nuevo, Editar y Eliminar

Si tienes la versión de Excel 2003 o anteriores, puedes llegar a una ventana similar a ésta, donde podrás gestionar los nombres de rango. Está en: Insertar, Nombre, Definir.

Espero esto te sirva para revisar donde estan los datos que necesitas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar