Excel - Rellenar celdas segun condicion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rellenar celdas segun condicion

Publicado por Ignathius (2 intervenciones) el 16/07/2015 05:02:13
Hola que tal, buen dia

tengo un archivo en la cual se genera en automatico por medio de un programa, vienen 4 columnas, ejemplo
ejemplo.xls
A B C D
1 texto 1 2 1
2 textoa 1 - 2
3 textob 2
4 textoc 1 2 1
5 textod 1 1

y quiero que las columnas B, C, y D que contengan numeros se copien a otro archivo, que omita los campos vacios o con "-" lo intente hacer mediante la funcion SI, lo que hice fue crear en el nuevo archivo la sig formula
completo.xls
A1=SI(Y(ESNUMERO([ejemplo.xls]hoja1!B1),ESNUMERO([ejemplo.xls]hoja1!C1),ESNUMERO([ejemplo.xls]hoja1!D1)),"SI","NO")
B1=SI(A1="SI",[ejemplo.xls]hoja1!A1)
C1=SI(A1="SI",[ejemplo.xls]hoja1!B1)
D1=SI(A1="SI",[ejemplo.xls]hoja1!C1)
E1=SI(A1="SI",[ejemplo.xls]hoja1!D1)

{no recuerdo exactamente la sintaxis de la formula}

si me copia los archivos necesarios al rellenar el problema es que cuando no se cumplia la condicion y en A1 aparecia NO esa celda la dejaba vacia, lo que quiero es que ese campo lo omita e ingrese el siguiente valor

Con mi formula me queda de la siguiente manera:

A B C D E
1 SI texto 1 2 1
2 NO
3 NO
4 SI textoc 1 2 1
5 NO

PERO QUIERO QUE QUEDE DE ESTA MANERA

A B C D E
1 SI texto 1 2 1
2 SI textoc 1 2 1

De que manera podria hacerlo o corregirlo?
de antemano, gracias.

PD disculpen las faltas ortograficas y que no haya adjutando los archivos pero no tengo acceso a internet en el trabajo y desde linuxlive me tardo mas :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Rellenar celdas segun condicion

Publicado por Ignathius (2 intervenciones) el 16/07/2015 05:24:22
Me las he arreglado mediante un filtro, solo filtro los datos que contengan valores el problema es que el archivo maneja varias hojas y tengo que hacerlo en cada archivo, en cada hoja, es muy latoso
mediante una formula es mas facil solo cambias el nombre del archivo y las hojas y te arroja el dato sin estar filtrando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar