Excel - REPORTE DE ASISTENCIAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

REPORTE DE ASISTENCIAS

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 15/09/2015 22:55:38
Buenas tardes,

amigos tengo una data simple , de un reporte diario de faltas por Meses, con validación de Listas, el problema es que al llenar por ejemplo el Mes de Enero, y quiero ahora llenar el Mes de Febrero al elegir, los datos se repiten del mes anterior y si lo borro se borra del mes anterior, es decir no puedo tener un llenado por mes sin que afecte al otro, subo el archivo para que puedan ayudarme y a la vez! quisiera ver como todo los meses una vez llenado me jale una data sola consolidando totales por cada empleado, subo el archivo para que entiendan mejor. es faci
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

REPORTE DE ASISTENCIAS

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/09/2015 23:46:42
Pero y donde se supone que guardas los registros mesa a mes????

viendo tu plantilla de ta un ejemplo como presentar .. pero estos datos debes almacenarlos en algun lugar para poder consultarlos despues.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

REPORTE DE ASISTENCIAS

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 16/09/2015 00:01:55
Exacto, lo que busco seria mas que nada una tabla dinamica a base de lo llenado, pense que con la validacion se podria, hacer eso! o con una macro. tendria que hacerlo Hoja con hoja por cada mes???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Solucion REPORTE DE ASISTENCIAS

Publicado por Carlos (54 intervenciones) el 17/09/2015 13:54:55
Hola se puede crear una macro para que cada ves que llenes datos de un mes se guarde, y cuando pases a otro mes
aparezcan los datos correspondientes a ese mes (todo de forma automática). Utilizando macros y eventos podrás usar
una sola hoja para todos los meses tal como lo planteas. Si tienes algun inconveniente con la macro puedes
escribirme a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Solucion REPORTE DE ASISTENCIAS

Publicado por CARLOS (8 intervenciones) el 17/09/2015 15:47:43
el problema que no se usar macros aun estoy en excel basico .. de igual forma gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar