Excel - Macro para sumar entradas y salidas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Macro para sumar entradas y salidas

Publicado por Jordi (4 intervenciones) el 16/11/2015 22:43:12
Buenas noches

Alguien podria ayudarme? Necesito sumar y restar entradas de un producto,

Tengo dos columnas A y B y una tercera columna con descripcion del producto y una cuarta columna con el codigo del producto y una quinta q es el stock de cada producto.

Lo que quiero es q en una sola linea introduciendo el codigo del producto me salga el producto y en la misma linea al hacer la entrada o la salida se refleje en la columna del stock, del resto de la hoja.

Parte de este problema lo tengo resuelto porque tengo ls funcion introducida de BUSCAR, lo que no consigo hacer con la macro o la formula.?.?? q sea, es q se sume y aparezca la suma o ls resta en la fila correspondiente de la columna de stock. Es decir en la quinta columna como he mencionado antes, al lado de cada producto.

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para sumar entradas y salidas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 17/11/2015 17:42:35
Macro como tal no tengo lo hago con formula espero te ayude

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Excel/1501653-control-stock.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macro para sumar entradas y salidas

Publicado por JORDI (4 intervenciones) el 18/11/2015 19:12:52
STOCK

Primero darte las gracias de antemano Andres Leonardo

Despues decirte que quizas no me he explicado bien lo que queriaq solucionar es el tema q te comento, adjunto archivo jpg para que veas mas o menos lo que es, te comento el la cel A6 introduzco un codigo y el la celda B6 lo busca con la formula BUSCAR hasta aqui correcto ok lo que quiero es q al introducir un dato en la celda C6 ENT/SALI automaticamente se sume o se reste en la celda que corresponda como en este caso que me saliera en la celda D10 y asi sucesivamente con todos los codigos que vaya introduciendo en la celda A6 y fuera sumando o restando pero que solo tuviera que introducir los datos en la celda C6 ....

NO se si se puede hacer con formulas o con una macro VBA...

Gracias y saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro para sumar entradas y salidas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 18/11/2015 21:11:03
Amigo disculpa la pregunta para deber .. o para tu trabajo...
por que lopregunto
Si es para trabajo necesitas en algun lugar dejar registrado por auditoria las entradas y salidas.....

Si es para deber bueno seria algo asi como buscar el valor y a la celda sumarle o restarle

La pregunta es controlaras stock a nivel que el valor de salida es mayor al de stock te de error?=

Vamos avisame para ver como mas te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro para sumar entradas y salidas

Publicado por jordi sans (4 intervenciones) el 19/11/2015 21:35:50
Gracias de nuevo Andres

Si tienes razon me falta una columna para entradas y otra para salidas.

Pero mi idea para concretar es que cuando haga una entrada en la fila C6 y la contigua que falta D6 se refleje automaticamente en el producto en este caso que fuera a parar a la celda C10 la entrada y la salida pues a la contigua y con una formula simple de C10 - D10 pues yas me daria el stock, espero que ahora quede mas claro , pero siempre partiendo de hacer la entrada o la salida en las unicas celdas C6 y D6 una vez buscado el producto con la formula buscar partiendo de la celda A6,

Gracias y Saludos Cordiales Amigo,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar