Excel - COMBOBOX

 
Vista:

COMBOBOX

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 16/02/2016 22:12:21
HOLA, por favor necesito ayuda con un combobox.

quiero que el combobox cargue una lista de un archivo diferente al que estoy trabajando, pero no me ha sido posible lograrlo.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMBOBOX

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 16/02/2016 23:53:02
Carolina

Creo que muchois deseamos ayudarte pero podrias ser un poco mas especifica
De donde saco los datos, a que se refiere , podrias subir tu codigo en fragmento para ver que no logras hacer
podrias poner algo mas especifico

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMBOBOX

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 17/02/2016 14:40:07
hola andres. muchas gracias. mira la verdad he intentado con códigos que se encuentran en la red, pero no tengo ni idea como hacerlo.
El archivo donde tengo mi formulario se llama Formatos, allì tengo un Combobox que me debe mostrar una lista de clientes para seleccionar y el valor seleccionado se guarde en una celda. La lista de los clientes se encuentra en un archivo que se llama Base de datos 1, y se encuentra en la columna A de la hoja consolidado. a esta columna la llame empresas. Te agradecería muchísimo si me puedes ayudar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMBOBOX

Publicado por carolina (4 intervenciones) el 17/02/2016 14:41:29
hola, mira trate de ser mas especifica en el comentario de arriba.
Gracias por cualquier ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar