Excel - Modificar datos en varios libros

 
Vista:
sin imagen de perfil

Modificar datos en varios libros

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 01/04/2016 21:06:42
Buenas tardes, Tengo un programa de excel ya avanzado y desearía solucionar un problema que tengo.
Tengo tres libros con los mismos datos en todos tres y lo que intento es que si yo modifico el libro (llamemosle principal) que los otros dos libros tambien se modifiquen los datos que he modificado en el principal para que de esta forma queden los tres con los mismos datos. Esto sería hecho en visual basic ya que yo trato de que no tengan formulas los libros que tengo. Gracias y un saludo para tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Modificar datos en varios libros

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 02/04/2016 18:55:34
Hola Manuel:
No sé por qué te complicas tanto la vida. Solo necesitas un libro con dos hojas. Una para la base de datos en una Tabla de Excel y otra con los informes de Tabla dinámica, Fórmate en estos dos conceptos y no te compliques la vida.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

Modificar datos en varios libros

Publicado por Manuel (10 intervenciones) el 05/04/2016 20:10:05
Ya lo he solucionado en parte como tu bien dices que no es question de liarla. Lo he puesto en dos sitios, uno en la principal y el otro en estadisticas y ya está. Gracias por la ayuda.
Por mi este tema está cerrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar