Excel - Unir dos hojas de excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Unir dos hojas de excel

Publicado por Eddy (3 intervenciones) el 01/07/2016 21:06:24
Buena tarde a todos...

Me gustaría que me apoyaran con una macro...

Tengo en la Hoja 1 y en la Hoja 2 información distinta, pero ubicado en columnas similares. Ya que la Hoja 1 pertenece a una sucursal y la Hoja 2 a otra.

Bien... el dilema aquí es poder juntar en la Hoja 3, la información de la Hoja 1 y Hoja 2, sin alterar nada, simplemente que todo quede en una tabla.

Espero me ayuden... Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Unir dos hojas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 01/07/2016 21:20:27
Hola Eddy:
Debes usar: Datos > Herramientas de datos > Consolidar. Si haces clic en Más información, que aparece al posar el ratón sobre el comando, se te abrirá la ayuda de Excel sobre cómo hacerlo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Unir dos hojas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 02/07/2016 12:27:57
Hola, de nuevo, Eddy:
Si necesitas consolidar hojas, en la mayoría de las ocasiones, es porque no tienes bien estructurados tus libros. Esas hojas que necesitas consolidar, deberían ser informes, tal vez mensuales, de tabla dinámica.
Reestructura tu libro a una hoja como tabla, en forma de base de datos y otra con una tabla dinámica para hacer los informes.
Fórmate en estos conceptos, tablas y tablas dinámicas, y ahorrarás muchísimo tiempo y trabajo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar