Excel - no se la formula

 
Vista:
Imágen de perfil de diego

no se la formula

Publicado por diego (2 intervenciones) el 18/09/2016 12:59:33
menucopia1
menucopia2

Tengo un pequeño problema, como lo muestran las imagenes estoy creando una hoja que me permite sacar los costos de unos productos los cuales tengo en una lista desplegable a la izquierda, lo que estoy buscando es la manera en que al escoger un producto de la lista desplegable a la izquierda me salga la receta en la parte derecha, lista previamente realizada en otra hoja del mismo libro.
Por favor agradeceria enormemente su ayuda ya que tengo que entregar este proyecto a mas tardar en dos dias.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

no se la formula

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 18/09/2016 15:29:59
Hola Diego:
Tendrás que usar buscarv o indice+coincidir.
Valor buscado: El que tienes en la lista desplegable
Matriz a buscar. La tabla de la otra hoja donde se relacionan las magnitudes a buscar, producto e ingresos
Número de columna: el número de orden de la columna de los ingresos (INGR) y si arrastras, cambia el número de columna para TOTAL ING y VL TOTAL
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de diego

no se la formula

Publicado por diego (2 intervenciones) el 18/09/2016 22:12:53
muchas gracias lo voy hacer a ver como me sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar