Excel - archivo de excel 2007

 
Vista:
Imágen de perfil de Kensel Barrientos

archivo de excel 2007

Publicado por Kensel Barrientos (3 intervenciones) el 02/11/2016 18:53:47
Tengo muchos archivos de excel en mi pc, pero uno de los documentos no abierto: Este archivo no está en un formato reconocible. Espero que mi documento de excel se puede abrir otra versión de ms excel. ¿A alguien le sugiere porque mi arquivo excel corrompido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kensel

archivo de excel 2007

Publicado por Kensel (3 intervenciones) el 05/11/2016 13:19:08
¿Ningun persona en este tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

archivo de excel 2007

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 05/11/2016 17:30:21
Hola Kensel:
Es que no te entendemos bien. Prueba, cambiando en el cuadro de diálogo Abrir, en Tipo de archivo, por Todos los archivos (*.*).
Si no funciona, danos más detalles.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ken

archivo de excel 2007

Publicado por Ken (3 intervenciones) el 06/11/2016 19:26:52
Os aconsejo echar un vistazo a algunos métodos interesantes para recuperar datos de excel, en caso de que ninguno de estos puede no ayuda, consulte la ayuda de Excel repair on-line, es online-servicio - https://onlinefilerepair.com/es/excel-repair-online.html y se puede comprobar en la calidad... es uno de los graves soluciones para casi no se daña de datos de excel.

Si el problema libro se puede abrir, entonces antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrese de guardar una copia de la misma, de lo contrario se puede arrepentir. Ahora intente abrir el libro en una versión posterior de Excel y simplemente guardarlo.

Si eso no funciona, trate de abrir y guardar el libro como un archivo HTML o HTM, a continuación, cierre el archivo y vuelva a abrirlo; a continuación, guarde el archivo en el formato deseado, que es .xls.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

archivo de excel 2007

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 07/11/2016 14:44:13
tienes el excel corrupto abrelo con winrar ... ahi tienes un comprimido ahi podrias intentar sacar los datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kensel

archivo de excel 2007

Publicado por Kensel (3 intervenciones) el 07/11/2016 21:16:02
gracias a todos por las respuestas utiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar